B&T. Fire Protection - HVAC

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Supresión de Incendios

Sistema a base de agua

Estos sistemas utilizan para controlar y extinguir incendios, uno de los elementos mas comunes de nuestra naturaleza, el agua, económico y muy fácil de conseguir. Este tipo de protección es muy utilizada para proteger grandes áreas, bienes y estructuras comerciales, industriales de diversos tipos.

Sprinklers

Un sistema de este tipo se constituye de rociadores automáticos, los mismos hacen las veces de detector, mediante un fusible que acciona a la temperatura de diseño del rociador, estos elementos se conectan a una red de cañerías alimentadas de una fuente de agua.

Cada sector a proteger contiene una válvula de alarma, la cual a partir de la apertura de un rociador acciona una campana mediante un motor hidráulico, dando la señal acústica de alarma. B&T Fire Protection - HVAC ofrece una línea completa de rociadores, para riesgos livianos, depósitos, industria, riesgos especiales etc. Todos estos están aprobados por FM y listados UL.

Algunos de los modelos disponibles son, standard spray, extended coverage, storage, residential, Drt (para sectores especiales).

Hidrantes

Estos sistemas se usan para apoyo de los sistemas automáticos, normalmente se usan de diámetros 1.¾" y 2½" con válvulas tipo teatro y mangueras con uniones de bronce roscadas mandriladas o tipo storz.

Las lanzas pueden ser del tipo convencional con boquilla de chorro pleno niebla, o también del tipo pistola con posibilidad de regulación de caudal. B&T Fire Protection - HVAC cuenta con una amplia gama de válvulas, mangueras lanzas y gabinetes, para la utilización en los distintos tipos de obra.

Sistemas Secos

Sistemas de diluvio: Estos sistemas están destinados a aportar grandes cantidades de agua en una zona extensa, en un periodo de tiempo relativamente corto.

Además estos sistemas se usan para situaciones en las que es probable que se produzcan daños térmicos en un periodo de tiempo relativamente breve.

Monitores

B&T Fire Protection - HVAC posee una línea de productos versátiles e innovadores para el uso profesional . Los modelos fijos, portátiles, telecomandados y oscilantes están diseñados tanto para sistemas fijos como para sistemas móviles que permiten acercarse a la zona de siniestro rapidamente.

Estos monitores pueden equiparse con lanzas para agua o espuma, proporcionando descargas a distancias largas garantizando la seguridad del operador.

Sala de Bombas

B&T Fire Protection - HVAC provee sistemas completos de bombeos integrales, compuestos por tanques de aprovisionamiento de agua para incendio, instalación de bomba principal, reserva y jockey, válvulas de maniobras , colectores de pruebas, caudalimetros etc.

Las mismas bajo normas NFPA, los equipos pueden ser de importados aprobados por FM y listados por UL, o sin homologar.

Diseño Av. Francisco Bilbao 523 3º piso. Fono:(56-2) 421 13 81 - Providencia - Santiago - Chile