B&T. Fire Protection - HVAC

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quienes Somos

B&T Fire Protection - HVAC es una empresa formada por la unión de profesionales con más de 20 años de trayectoria en el rubro de la Ingeniería, Suministro e Instalación de Sistemas Contra Incendios y Climatización. Contamos con personal especializado (ingenieros, arquitectos, técnicos y personal de montaje).

Nuestra especialidad es el diseño de instalaciones de protección contra incendios, interpretando y utilizando los parámetros que se nos requiera según la exigencia del ente donde se encuentre emplazado la instalación a proteger, entre otras, la NATIONAL FIRE PROTECCTION ASSOCIATION, de la cual tenemos la membresía, siendo nuestro ideal proteger personas y bienes implementando sistemas confiables y de excelente calidad.

Ofrecemos a nuestros clientes una gama inigualable de sistemas y productos para combatir incendios, siendo nuestro compromiso ofrecer soluciones adecuadas a diferentes tipos de riesgos industriales y comerciales.

Misión

Desarrollar sistemas integrales de seguridad humana y de procesos atendiendo a criterios de excelencia y rentabilidad, y satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos en el mercado nacional como una empresa reconocida y cuyo nombre sea sinónimo de calidad, confianza y seguridad para sus clientes

Diseño Av. Francisco Bilbao 523 3º piso. Fono:(56-2) 421 13 81 - Providencia - Santiago - Chile