B&T. Fire Protection - HVAC

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Detección de Incendios

Sistemas Inteligentes

B&T Fire Protection - HVAC cuenta con paneles de detección de uno a 4 lazos, con capacidad de 127 elementos y/o módulos en cada lazo, y posibilidad de conexionado en red de paneles ampliando de esta forma la capacidad individual de cada panel.

Estos sistemas tienen una gran posibilidad de ampliar los circuitos de comunicación, gracias a su tecnología de punta, microprocesadores y protocolos de comunicación. También, se pueden conectar paneles repetidores mejorando las posibilidades de instalación y adecuación a las necesidades del cliente.

Estos sistemas cuentan con detectores puntuales de humo y calor, con posibilidades de adecuar su sensibilidad según el caso, fácilmente direccionables, y desmotables gracias a sus bases bien diseñadas. También, se suman una línea amplia de avisadores, con distintos diseños y materiales y módulos de monitoreo, control y zona.

Estos sistemas tienen la posibilidad de adicionar un sofware grafico el cual se diseña según requerimiento del cliente.

Además cuentan con un sofware de programación muy amigable bajo windows que permite la posibilidad de realizar una programación integral del sistema de forma fácil y rápida.

Diseño Av. Francisco Bilbao 523 3º piso. Fono:(56-2) 421 13 81 - Providencia - Santiago - Chile